Sello de RSA

26-Dec-2018

Desde nuestros inicios en 2006, hemos tenido presente en todas nuestras acciones que una organización no se define únicamente por el éxito que obtiene como consecuencia de su actividad económica. Hoy en día hace falta mucho más.

 

Para nosotros, es necesario tener un propósito, misión, visión y valores bien definidos, que deriven en una continua y positiva interacción con nuestro entorno.

 

En Hozona nos consideramos una “empresa con alma” y, por ello, nuestro pilar fundamental y el cimiento de nuestra organización son y serán las personas. Somos una empresa innovadora, pero también accesible, cercana, que no se preocupa sólo por sus ingresos.

 

El pasado martes tuvo lugar la reunión de la Mesa de la RSA, y tras haber completado el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, se nos comunicó que habíamos sido merecedores del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón como PYME.

Para nosotros ha sido todo un honor recibir este reconocimiento, puesto que llevamos muchos años trabajando en pro de nuestro entorno e involucrándonos en diferentes proyectos que contribuyesen a su desarrollo y mejora.

 

 

 

Socialmente responsables, pero… ¡También con nuestr@s trabajadores/as!

 

El buen ambiente y la profesionalidad no solo se consigue con la parte remunerada sino que la parte social es muy importante para mantener una motivación óptima. 

En Hozona trabajamos lo que es el Salario Emocional, proporcionando mejoras laborales para cuidar la salud, el ocio y tiempo libre, ayuda en posibles problemas personales, participación activa en proyectos o decisiones, crecimiento profesional, apoyo en la formación, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticia actual

Sello de RSA

December 26, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes

December 26, 2018

June 11, 2017

April 28, 2017

Please reload

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461