Quedadas BTT (Centro BTT Sierra de Alcubierre)

19-Sep-2018

¡¡Seguimos trabajando en el centro BTT de Monegros!! Una de las acciones para promocionar y dar la posibilidad de opinar a los amantes de la bici en la zona sobre las rutas a marcar es la actividad de las Quedadas Hozona.

 

La dinámica es la siguiente, cada ayuntamiento y localidad ofrece a sus vecinos opinar y aportar su experiencia de la BTT en la sierra. Se crean grupos donde participan personas a nivel individual, clubes de bici, conocedores de la zona, etc. En estos grupos se hace una primera propuesta de rutas que probaremos en las Quedadas Hozona.

Fundamentalmente buscamos que vengan ciclistas de diferentes sitios y conjuntamente valoremos las rutas definitivas que marcaremos posteriormente. Por ello, os pedimos que nos ayudéis ha hacer difusión, participéis y animéis a vuestra gente cercana a pasar un buen día de bici.

 

En cada localidad se harán un tipo de ruta pero para las quedadas siempre habrá una opción cicloturista para todos los públicos de unos 35-40 km.

 

La primera en la Cartuja de Monegros con subida a San Caprasio. Si no la has hecho, no te la pierdas porque es espectacular!

Lee el cartel con atención y cualquier información no dudes en preguntarnos.

 

 

 

 

Please reload

Noticia actual

Sello de RSA

December 26, 2018

1/10
Please reload

Noticias recientes

December 26, 2018

June 11, 2017

April 28, 2017

Please reload

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461