Rutas MTB

Otra de las especialidades de Hozona es la Señalización y Balizamiento de Rutas de Bicicleta/Treaking y Creación de Centros BTT en diferentes localidades.

Descubre las rutas de bicicleta de montaña que Hozona ha realizado por el entorno del municipio de la comarca de Los Monegros, Alta Ribagorza y Ayerbe. Conoce sitios recónditos y parajes excepcionales que serán una delicia para la práctica de la bicicleta de montaña.

Ruta de las Ermitas y de Las Fuentes

La Ruta de las Ermitas, es una ruta dividida en dos recorridos, que unen las 8 ermitas del municipio de Sariñena. Esta ruta se compone de un recorrido sur y un recorrido norte. Los dos se inician en las inmediaciones del Matadero de Sariñena..

Monegros Desert BTT

Monegros Desert BTT, es un campo de trabajo internacional que tiene por objeto la señalización y balizamiento de caminos y senderos del municipio de Sariñena para la práctica de la bicicleta de montaña. En esta primera edición se ha señalizado la ruta de San Caprasio.

Rutas en la Flor del Alemendro

Ruta BTT que discurre en torno a varios campos almendros de las localidades de Ayerbe, Loarre, Sarsamarcuello y Loscorrales. Pedalear por este entorno privilegiado con vistas al pantano de las Navas, Pico Gratal y Puchilibro, Castillo de Loarre, etc. por pistas de terreno firme y sin dificultad técnica, hace que disfrutemos de una jornada de BTT muy satisfactoria. 

Centro BTT Sierra de Alcubierre

Un paraiso para rodar por un desierto único lleno de pistas, velocidad y alguna senda que nos pondrá a prueba. 10 rutas señalizadas en torno a los municipios de Tardienta, Frula, Almuniente, Robres, Alcubierre y Sena que no podéis perderos.

La peculiaridad es que todas las rutas son contiguas unas con las otras y podrás sumar los kilómetros que quieras pasando por las diferentes localidades y sus lugares de interés paisajista y cultural.

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461