Gestión Deportiva Municipal

 

 

Ayudamos a las administraciones públicas con un conjunto de servicios a descubrir el valor de las buenas prácticas en proyectos de gestión e infraestructuras para el ocio y deporte. Puede ser su socio estratégico aportando valor y buenas prácticas utilizando nuestro conocimiento y experiencia sectorial, ofreciendo diferentes tipos de soluciones a las organizaciones deportivas municipales.

Disponiendo de los siguientes servicios que sirvan como solución o soporte en la responsabilidad con el objetivo de obtener apoyo a cualquier nivel organizativo de la estructura deportiva municipal.

¿QUE HACEMOS?

  • Colaboramos con la administración local en la evaluación y seguimiento de las concesiones administrativas vigentes a través de auditorías técnicas, económicas entre otras.

  • Prestamos asesoramiento en instalaciones deportivas en estado de rescate de contratos de concesión, además de la búsqueda de opciones alternativas que ofrezcan un restablecimiento del servicio bajo un enfoque de rentabilidad social y económica.

  • Confeccionamos planes de reorganización y regulación a través de auditoría de la organización e instalaciones deportivas del municipio ofreciendo un plan de actuaciones que permitan a la organización su viabilidad económica, social y legal ofreciendo profesionalización, satisfacción y fomento de deporte, resolución de conflictos y profesionalización del área de deportes del municipio.

  • Intervenimos a través de diferentes actuaciones en el área de deportes con la finalidad de apoyar y ofrecer soporte a la organización deportiva.

 

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461