Campamentos

 

Hozona plantea durante el periodo vacional una serie de campamentos y colonias urbanas, con el objetivo de seguir manteniendo una hábito de activo y dando a conocer diferentes actividades deportivas y saludables

 

Los campamentos de verano se realizan en el la localidad de La Cartuja de Monegros, Huesca. Una zona excepcional para la realización de esta actividad debido a la idoneidad de las instalaciones, cómo son: la zona de acampada ajardinada, piscinas municipales, campo de futbol, frontón y un entorno natural próximo cómo el embalse de San Juan de Flumen, que permiten realizar numerosas actividades.

 

También realizamos clinics deportivos y campus de entrenamiento específicos de modalidades deportivas como el futbol, triatlón, natación sincronizada y baile.

 

Las colonias urbanas se realizan en instalaciones escolares o municipales y se inician sobre las 8 de la mañana hasta después de comer con gran flexibilidad para los padres en periodos vacacionales. Las actividades son diversas y la diversión está asegurada.

 

Llevamos 9 años realizando este tipo de colonias con los mismos clientes gracias a la fiabilidad que damos y a la dínamica de trabajo que convence.

Una idea que nos ha llevado a EEUU (Washington) para plasmar nuestra filosofia de trabajo con los niños y niñas.

Descubre alguna de nuestros campamentos

 

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461