Gestión Deportiva

 

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida” (Woody Allen)​

El deporte, con su protagonismo en la sociedad actual, tiene permanentes retos que afrontar para mantener el espacio que ocupa y responder a la demanda eficientemente. Su marco de actuación dispone de sus propias fronteras expresadas en diferentes ámbitos de actuación: rendimiento deportivo, espectáculo, entretenimiento, salud, exaltación de identidades, … no siempre gestionados desde una perspectiva integradora.

 

 

 

 

 

 

 

 

La actualidad abre nuevos horizontes y oportunidades que permiten a los gestores del deporte, afrontar esos retos en todas las etapas de desarrollo deportivo, asegurando una mayor calidad de vida por medio de una apropiada práctica y disfrute deportivo.

En Hozona, consideramos que el conocimiento debe ser el pilar fundamental de la gestión deportiva, desde ese conocimiento se podrá promover la innovación, la creación de nuevas propuestas, con todas sus implicaciones:

  • Económica, mejorando la distribución y el uso de los recursos.

  • De servicio, aplicación exitosa de las actividades imponiéndose en el mercado.

  • De procedimientos, protocolos, acciones, operaciones programadas para la mejor realización de las tareas.

  • Relaciones humanas, entendiendo que los contactos personales son la clave para generar y dinamizar el trabajo en equipo.

En la actualidad, centramos el tema de gestión deportiva en 3 servicios fundamentalmente: Asesoría a instalaciones deportivas, gestión deportiva Municipal y gestión y construcción de pistas de padel.

 

 

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461