Actividades fitness

 

Proyecto de Dinamización de Actividades Deportivas para Adultos: Toda persona tiene una especialidad deportiva o una actividad físca hecha a su medida pero tiene que descubrirla. A todos nos gusta socializarnos, sentirnos bien y sobre todo divertirnos. Si una persona encuentra el ejercicio que complete estas premisas, seguramente entre en la rutina de hacerlo de manera constante.

 

El entorno geográfico es una de los aspectos más importantes. No es lo mismo vivir en una ciudad grande donde las posibilidades a la hora de elegir un ejercicio son infinitas a vivir en un pueblo donde hay más limitaciones ya que la oferta de actividades es menor. Por otro lado, la calidad de vida es mayor y la disponibilidad de tiempo se asegura.

 

Esta propuesta es ideal para localidades pequeñas que no disponen de gimnasio o centros deportivos y que ayudará a motivar a la población de todas las edades a hacer ejercicio de una manera supervisada y  rutinaria.

Complementa otro proyecto para edad escolar que sigue la misma filosofía: muévete y diviértete.

 

Ciclo Indoor,Entrenamiento Funcional, Zumba, Pilates, nordic walking, running, cuida tú salud, K-Stretch... son alguna de las muchas actividades que podemos plantear para realizar en vuestro municipio.

 

 

Descubre alguna de nuestras actividades fitness

 

Dossier de actividades fitness

 

Pincha aquí, para descargarte nuestro dossier de actividades fitness.

 

 

 

Hozona S.L. C/ Monegros, 16. La Cartuja de Monegros. Huesca. www.hozona.org - hozona@hozona.com. Telf. +34 625 614 461